Ropa ejecutiva

Ropa ejecutiva

Si eres una mujer de oficina y ya se te acaban las ideas para vestir para el trabajo e ir original, aquí te dejamos algunos consejos para que combines diversos looks y vistas ejecutivamente genial ya que sabemos que necesitas que tu look sea impecable y fantástico ya que como suponemos tendrás que acudir a reuniones, viajes de negocios… etc.

A pesar de que a ti quizás se te haya acabado las ideas y la originalidad, debes saber que hay muchísimas maneras de combinar las prendas básicas de una persona ejecutiva y más aun en esta época en la que la ropa de ejecutiva está totalmente de moda así pues ojo y atenta a los siguientes tips de moda.

Lo primero que sugerimos es una falda en tono mostaza con un suéter de color blanco y una chaqueta de entretiempo de color marrón y unos tacones, como te lo puedes imaginar, es un look genial y cómodo y más si eliges accesorios de colores marrón, mostaza, blanco…

El segundo look que te ofrecemos es un pantalón gris o marrón y un suéter marrón o gris y unos tacones grises o marrones según el color del pantalón.

El tercer y último look que sugerimos son los vestidos envolventes ya que son cómodos, elegantes y juveniles y además, si eres una persona de busto marcado o eres gordita, te favorecerá y permitirá que aparentes estar más delgada y a la vez iras muy ligera y cómoda en tu trabajo en la oficina.

Fuente: moda en la web

Más sobre Yo Mujer:

1 COMENTARIO

  1. Me encanta vestir ejecutivamente pero al mismo tiempo juvenil, y original, con ropa comoda. esto para tener mayor realse femenino y no aparentar màs edad pero si respeto.Gracias por sus aporte de moda que son muy utiles en la vida laboral

Dejar una respuesta