PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE BASICO.

PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE BASICO.

 

Autor: Virtudes

MUY SENCILLO. PASOS BÁSICOS PARA UN MAQUILLAJE.  EL MAQUILLAJE DEBE RESALTAR LA BELLEZA NATURAL DE LA MUJER, AUMENTANDO SUS MEJORES PUNTOS, Y DISIMULANDO IMPERFECCIONES.

Hola. Si así de sencillo. Hay unos pasos básicos para un maquillaje bien hecho. Luego dependiendo de que sea: por la mañana, tarde, noche, boda, pasarela,etc, se cambian algunos toques.

PRIMERO: Aplicar una base hidratante. Dejar secar.

SEGUNDO: Con una esponjita humedecida y escurrida aplicar el maquillaje (uno ó dos tonos como mucho) del de la piel. Se aplica como si se estuvieran batiendo huevos. Se nota si está bien aplicado cuando pasas el dedo y no deja restos.

TERCERO. Con una bola de algodón, se aplica generosamente polvos sueltos con toques suaves. No arrastar. Despues con un pincel grueso se pasa suavemente retirando el exceso.

CUARTO. La sombra de ojos. Un color claro, beige, melocotón,hueso, sobre TODO EL PARPADO SUPERIOR E INFERIOR. Despues un tono un poco mas oscuro en el parpado móvil. Éste dependerá del color de ojos y/o ropa. Se aplica desde la mitad de la cuenca externa del párpado hacia afuera, pero sin sobresalir del ojo demasiado, (Cleopatra no por favor), y ligeramente hcia arriba para levantar el ojo un poco.

QUINTO. La mascara de pestañas. Sin apelmazar, es mejor varias capas suaves que una mascara en un ojo.

SEXTO. Los labios. Perfilar primero siguiendo el contorno del labio y con un lápiz lo mas parecido al color de la barra elegida.

¡¡ CONSEJOS!!. Si se ha insistido mucho en resaltar los ojos, los labios deben quedar suaves con un ligero brillo. O bien viceversa.

PARA REMODELAR UN POCO LAS IMPERFECCIONES. Los colores claros RESALTAN. Los colores oscuros HUNDEN Y HACEN MAS PEQUEÑO.

Más sobre Yo Mujer:

NO HAY COMENTARIO

Dejar una respuesta