La dieta influye en la pérdida de cabello

La dieta influye en la pérdida de cabello

La manera de como comemos, los cambios de estación de cada año, son los motivos más habituales de pérdida de cabello de las personas. Cada cambio de estación perdemos cabello, y la mala alimentación son uno de los factores primordiales de pérdida de cabello, ya que nuestra dieta suele ser  pobre en vitamina E, fundamental para mantener un cabello sano y fuerte.  La mala alimentación en nuestras vidas, puede provocar que nuestro cabello este débil y frágil, así como también puede provocar que se debiliten nuestras uñas y hasta nuestra piel.

La alimentación influye mucho en nuestro organismo, es por eso, que debemos de tener una dieta equilibrada que nos permita tener un bienestar estable de nuestro cuerpo, y así no tengamos que tener pérdidas de cabello ni nada que se le parezca. hay un dicho que dice que somos lo que comemos, si nos alimentamos bien y tenemos una vida ordenada, nos sentiremos mejor con nosotros mismos, y podremos tener una mejor salud, y una mejor vida.

Todos estos cuidados debemos realizarnos de una manera continua, ya que no podemos ser intermitentes a la hora de cuidarnos. La continuidad será la mejor arma para lograr el éxito en todo lo que realicemos, y no será menos en temas de nuestra propia salud.

Fuente: alimentación sana

 

Más sobre Yo Mujer:

NO HAY COMENTARIO

Dejar una respuesta