El tamaño ideal de tus tacones

El tamaño ideal de tus tacones

Los tacones altos son un referente femenino de elegancia y sensualidad, nos encantan porque estilizan nuestra figura y son perfectos para lucirlos con nuestros modelitos, y ahora en el verano con un bonito vestido y unos tacones altos seguro que arrasas en cualquier cita. ¿Dónde y cuándo llevar tacón alto?

Los especialistas por el contrario recomiendan no abusar de los tacones de más de 3 centímetros de altura, por lo que si tienes que utilizar a menudo tacones para ir a trabajar los tacones mientras más bajitos mejor, ya que el pie tiende a deformarse con el tiempo dependiendo de nuestro calzado, un claro ejemplo de esta deformación es que el dedo gordo se acaba desplazando, causando unos horrorosos juanetes. Además es muy desaconsejable trabajar con tacones altos si pasas mucho tiempo de pie, pues acelera la aparición de las varices.

Si no tienes que estar todo el día en tacones tus pies te lo agradecerán, además si mantienes bien el equilibrio y no se te cansan los pies podrás lucir tacones de 7 centímetros, el tamaño normal de un tacón, con este tacón tu espalda se mantiene más recta y parecerás más alta y estilizada.

Para ocasiones muy especiales atrévete con los tacones de 13 centímetros, estos tacones defienden a la perfección nuestro lema de que ¡Para presumir hay que sufrir!

Foto Vía: femenino.info

Más sobre Yo Mujer:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta