Crema despigmentante para el rostro

Crema despigmentante para el rostro

crema despigmentante rostro

Después de los meses de verano es frecuente en las pieles más claras la aparición de manchas oscuras en la piel y de un tono irregular en  el rostro que afean bastante. En las farmacias encontraras muchos productos que tras una constante aplicación y después de un tiempo, consiguen poco a poco que la piel se aclare y las manchas cada vez se vean más claras aunque es difícil que desaparezcan del todo.

Una de las cremas despigmentantes mas eficaces es la de la marca MartiDerm, su formula está compuesta por tres ingredientes activos despigmentantes muy potentes que actúan desde el primer día de su aplicación. El ácido Elágico es un polifenol natural que se extrae de las plantas, actúa como un potente despigmentante. El ácido Kójico y el ácido Salicílico, que favorecen la eliminación de la melanina, completan la composición del producto.

Es importante saber que tiene una protección solar UVA y UVB con un factor a elegir de 40, 50 o 60 dependiendo del tipo de piel.

Este pequeño envase de 30ml, es muy concentrado por lo que con un poco de producto hay suficiente para todo el rostro. Incluso puede ser aplicada en el cuello, escote, brazos y manos.

Fuente: Martiderm

Más sobre Yo Mujer:

NO HAY COMENTARIO

Dejar una respuesta