Con una barra en casa nunca faltarán las visitas

Con una barra en casa nunca faltarán las visitas

En toda casa moderna y original nunca debe faltar una barra, tanto en interior como en el exterior, la barra de un hogar debe de tener un rinconcito perfecto donde guardar los licores e invitar a tus visitas a una copa mientras os contais vuestras anécdotas y os confesais los secretos mejor guardados.

En un jardín con piscina, colóca una barra de madera y con un techito de paja y añade en la parte de detrás unas palmeras decoradorando para darle un look hawaiano.

Si tu jardín es más acogedor puedes igualmente comprarte una barrita más discreta en cualquier tienda de decoración, las hay de todos los diseños, pero lo más basico es una barra con una estantería incorporada y un par de taburetes originales, y a partir de esa base puedes añadirle un toldo, una sombrillita, o una estantería extra.

Si quieres una barra para tu casa continúa leyéndonos y elige la que más te guste…

Toda barra debe tener una parte para las bebidas y hasta para colocar una neverita, que suele estar normalemente incorporada en la barra, o si es de interior o está pegada a una pared puede colocarse en una estantería en la parte trasera para tenerlo todo a mano, a parte de esta estantería y nuestra barra para apoyarnos, ya sólo necesitaríamos unas sillas altas para sentarnos a beber. Si es de jardín suelen llevar un tejadito para protejernos del sol o unas sombrillas, lo que prefieras.

Puedes encontrarlas ya hechas o para montar en las tiendas de decoración, o puedes construirla de obra como por ejemplo en una cocina, o construirla de madera si lo prefieres, todo es hecharle imaginación y ganas, además de elegir siempre el estilo más adecuado con el estilo de tu decoración.

Un ejemplo de barra original, sencilla, y muy española es la de reciclar los barriles usándolos como base para construir nuestra barra al estilo Tipical Spanish.

Foto Vía: arqq

Más sobre Yo Mujer:

3 COMENTARIOS

  1. donde puedo comprar una barra como la negra con tres asientos que aquí muestran???

  2. Me gustaría saber donde puedo comprar la barra negra con los taburetes y la marrón de la última foto. Qué precio tendrían. Muchas gracias, saludos.

  3. Los ejemplos son de Manutti, si consultáis en su web podéis ver precios y cómo comprarlos.

Dejar una respuesta